18 September, 2005

Bang - bang.... My baby shot me down...

Dentro de las cosas que me ha tocado vivir, probablemente esta es una de las más difíciles….  No es que el concepto de tener a la polola a mas de 10.000 kms sea menor, pero el de la “independencia responsable” que ambos debemos ejercer ahora me tiene espantado.
Para los que somos paranoicos esta situación se podría considerar el mayor de los miedos (o de los castigos, dependiendo del pasado personal). Que mierda podría calmar la angustia?
Solo estoy seguro de una cosa…  no me voy a equivocar… no voy a fallar, por un tema personal, de crecimiento como pareja y de futuro en general.
Me comentaron que no existe cantidad de alcohol que logre quitar mi pena…  ok, les creo…. Pero por lo menos voy a ver si puedo distraerla por un rato… o van a ser unos meses muuuuuuy largos.

1 comment:

Anonymous said...

Hola amor!!!
me costó cachar cómo escribir y meterme en tu blog, pero ya está. Saben, para quienes lean este mensaje, no es nada fácil estar lejos de la pareja, sobretodo si se tiene un compromiso fuerte, es doloroso y difícil, pero al mismo tiempo, la prueba perfecta para reafirmar la relación y proyectarse al futuro con más seguridad.
Y una última cosa!!!! nada de soltera/o a la fuerza!!!! estamos juntos en esto!!!
Besotes
Pauli