11 December, 2005

Adios Mr. Pryor




el dolor es bastante grande, incluso como para olvidar la importancia de los resultados de hoy, dia de elecciones presidenciales en Chile.

Hoy paso a mejor vida, el que a mi modo de ver, es el comediante de stand up's mas grande de la historia de la humanidad, Mr. Richard Pryor.

Estaba completamente resignado a que no podria ver uno de sus espectaculos en vivo, lo que le resto tal vez un poco de mi rabia egoista a la hora de su partida, cosa que no fue asi con las muertes de Rick James, Luther Vandross y de Barry White... de quienes tenia una fe ciega que los iba a poder ver en alguna ocasion, sin embargo es de esos tipos de personas que uno quiere que se queden por la eternidad entre nosotros, alegrando los dias con sus comentarios acidos y chistes insolentes. Me debo conformar con todos sus discos y DVD's...

Con mas de 10 discos de stand up's una serie de television que duro solo 1 temporada y muchas peliculas, Pryor siempre fue un vanguardista, en su humor, descarnado, racista y de gran contenido sexual, en muchas ocasiones fue noticia por temas externos a su carrera... AAJJAJAjAJA como esa vez que el weon incendio su auto !!! JAJajajaJ no encontro nada mejor que en su nuevo show, agarrarse pal webeo como 10 minutos por eso.... era un genio..

Inspiracion de nuevas generaciones de comediantes como Eddie Murphy, Cedrik, Bernie Mac, Chris Rock y Chris Tucker..., todos los que le rindieron tributos en alguna ocasion, agradeciendo su valentia por no solo decir las cosas que la gente no queria decir, sino que por reirse de ellas... politica de vida envidiable, que quieren que les diga.

En mi humilde despedida a Pryor, solo le quiero agradecer su esfuerzo y pasion por hacer comedia y me encataria que pudiera saber todas las risas que me saco, hasta llorar de risa, con dolor en los musculos de la cara...

Este es un pequeño homenaje al mejor comediante de la historia...


Richard Pryor

1 Diciembre, 1940 - 10 Diciembre, 2005


PD: That Nigger's Crazy !!!!

No comments: