06 July, 2006

Alcohol y Fisica.....

Otra semana mas de 1000 emociones... este mundial ha sido muy cool. La hermosa excusa para faltar a clases... los profes me miran y ya saben.. me preguntan como estuvo el partido no mas EJEJjeejjEJEE "Sr. Gutierrez ! no lo veia hace tiempo ... AJJAJAJ"
Asi con la vida pues... ayer nos fuimos a ver las semis de francia contra portugal a un local repleto de franchutes y celebramos con ellos porque estabamos todos arriba de la pelota.. (que raro no ?)
Ayer despedimos a Maarten (aka dutch boy) y a su polola que partian en su viaje por el sud este asiatico... una lata porque perdimos un partner bien jugoso, ahora vuelta a la realidad de pernitud de mis compañeros....
El saldo ??? me quede dormido en las 3 clases del dia siguiente, un estomago resentido y la cabeza que me recordaba que tengo que dejar de tomar en un futuro lejano :P
Mucho jugo en el partido... llegaron todos los amigos franchutes y nos cerveceamos hasta las 6 am ! comprenderan porque las clases de las 9 fueron un suplicio :P
Bueno, ahora solo espero el domingo con mucha fe y esperanza de que italia salga campeon... seria una hermosa situacion tanto pa mi como pa mi abuelo.... y en realidad todos los italianos del planeta.
Pasando a otro tema, les tengo el dato nerd de la semana: son las olimpiadas mundiales de fisica en mi universidad !!!! me ofreci para pasear a los hispano-parlantes... pero como podran imaginar, sudacas no habian... y pa andar hablando coño mejor me quedo en la casa.
No pretendo ir a las competencias, pero si voy definitivamente a las presentaciones de 2 premios nobel.... (ver la foto :P)

Eso ha sido muy choro de este lugar... semanas atras termino una conferencia mundial de MEMS (lo que estoy estudiando: Sistemas micro-electro mecanicos) asi que nos juntamos con algunos de mis profes de francia y nos fuimos a tomar unos copetes.... llegaron con 2 orientales mas y nos conversamos la noche pelando el cable y conversando de todo un poco... fue super agradable y me comentaron despues que a los lokos que habia estado agarrando pal fideo noches antes son eminencias en el area de electronica y microfabricacion.... eso motiva... no en el sentido de que estuviste cerca de un weon mundialmente famoso.... si no que te das cuenta de que todos al final lo quieren pasar bien :D y sin duda te llama a esforzarte mas, en lo academico, sin dejar de ser un tipo normal... arrogante a veces, pero humilde overall... conservador pero abierto a otras culturas y pensamientos... este viaje ha sido demasiado bueno...

nuevamente, gracias al pulento...
espero que celebre conmigo el domingo !!!

2 comments:

okol said...

hahah, lo de agarrando pal fideo, haha.
bueno, cosas que pasan no más.
igual creo que es mejor ser natural ante que un aburrido formal.
saludos!

masterfunk said...

JAJAJA cierto...

pero la vida como que le quita las ganas de webiar a la gente...
No te extrañis de ver en un tiempo a tus amigos jugosos con un palo en la raja, graves y preocupados de todo como si el mundo se fuera a acabar mañana... no profeso vivir en relajo, en lo absoluto, pero en algun estado sano... en un equilibrio entre webeo y trabajo.

Cuidese !!! cuando partes a alemania loko ???