19 September, 2006

De vuelta al ciber mundo....

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf .... estas semanas han sido de locos....

Es que en realidad la cantidad de cosas que han pasado son pocas, pero como soy de los que se aguanta las emociones (no las ganas de putear o reclamar, como sabran...), para disfrutarlas o abrazarlas con calma e idealmente solo... seria como un proceso de aprendizaje.

Entonces voy a enumerar las cosas en orden cronologico y despues comentenme lo que quieran... los explicare brevemente:

-Volvi de singapur, me reencontre con mi polola en paris, volvimos a ser el duo dinamico: Master-Cerebro-Funk y Flaca-Pinky-Arias.... listos para dar el tiro de gracia a europa.

-Dos dias despues, partimos a noruega para ir al matrimonio del primer insano de mis amigos que lo cazaron (perdon, se caso)

-de Vuelta en paris un lunes... ese martes fue mi primer dia de trabajo. 4 meses para intentar avanzar lo que mas pueda un proyecto predefinido como tema de Phd... bastante interesante, y a la vez, muuuucho trabajo.

-semana previa de mi polola y su defensa de tesis. Debo reconocer que evoluciono desde sus tesis de pregrado, pero aun asi es como tener a hulk viviendo contigo... y en 17 metros cuadrados.... ahi conoci el "state of the art" de la bipolaridad femenina.

-Defensa de paula exitosa, celebracion. Alcohol en dia de semana implica sueño fuerte al otro dia de trabajo.

-Primeros descubrimientos y diseños de mi proyecto... estoy listo para cambiar al mundo. Solo necesito la plata. Probablemente mande todo el idealismo a la mierda cuando pongan un cheque en mis narices... podre sonar una mierda de ser humano.... pero al menos no me miento !!! (imbeciles)

-Domingo pasado. Llegan mis padres a paris... solo por una semana, como parte de un tour con sus amigos (la mafia "GAROA"... peladas de cables de adultos... ). Este evento implica viajes y llegadas tarde todas las noches a mi hogar hasta al menos el domingo que viene... Carga emocional 7 en la escala de Richter.... 9 meses son verlos... un weon mamon como yo....

-Mismo domingo, mi polola parte a Chile... Carga emocional 9+ con poder, fatality y lo peor.... un tsunami cuando mis viejos se vayan.

-perdi mi segundo pasaje dentro de este viaje. No habia plazas para volver desde europa en la aerolinea. -810 euros mas.... pasare navidad en un avion.

-hoy martes... primer respiro, mi pieza se ve grande ahora. Me acabo de pelar de nuevo... ya tenia el clasico afro-chuzo-pelusa de mi docil cabello.

-de paso.... estoy en paris, no hablo frances (yo tarzan, donde esta el baño, "royale with cheese", y ménage à trois... seria....). Atrapado en mi propio plan, pero extremadamente feliz y agradecido. Queda tabaco y alcohol, quedan fuerzas, queda poco.

6 comments:

okol said...

qué intensa tu semana!! así cualquiera sufre de un ataque.
una frase que te pueda servir:
"je veux une bière, s'il vous plaît"
=)
cuídate y que te vaya cool.
Saludos

Anonymous said...

Wenas master-reconectado-Funk .. animo no + tonz ... ya se viene la conquista del mundo

NARF!!!!

TROZ!!!!

POINT!!!

saludos master-point!

Marcelo

masterfunk said...

a Okol:

JAAJAaJajja si loko... voy a andar buscando "le pisco" con su "macdo" pal bajon :P

Bueno, si todo este año ha sido tiempo de reflexion, ahora es el momento de la introspeccion.

QUIEN CHUCHA SOY AHORA ? :P

Saludos viejo !

masterfunk said...

a pancho:

sin duda va a ser asi... todo va a parecer derepente como un lejano sueño... y probablemente me preguntare como mierda lo hice... sigo creyendo que estar lejos de tu familia es muy muy duro.... lo confirmo hoy que despedi a mis padres...

Bueno, hay que "poner cuero de chancho no mas" y ponerse las pilas ahora que no queda nada....

esperemos que el alcohol sea benevolente con mis recuerdos... al menos con los buenos, o en el peor de los casos, que en vez deperderlos los exagere... AKJAKAKAAJJjAAJAJAjA :P

saludos !

masterfunk said...

a melo :

weeeena merluzo ! puta que buenos recuerdos al ver tus fotos de miami...

El clasico megatiburon de plastico colgando y weas....

no es por nada pero.... tu depto tiene pieza de invitados o no ? :P

cuidese !

masterfunk said...

a la flaca :

muchas fuerzas ! siempre... y creanme amables lectores que Ud's son una buena fuente de fuerzas para mi....

Es tan poquito tiempo que simplemente voy a intentar sacarle el mayor provecho....

besos !!!