21 December, 2006

"Overview" del año 2006 - Ensayos varios - Epilepsia Literaria - Conclusiones de un Viaje

Voy a decir probablemente lo "clasico" .... pero puta que se paso rapido el año... creo que mas rapido que los demas por el simple hecho de que hice mucho en poco tiempo...
Los invito a recordarme cosas que les llamo la atencion, les gusto o detestaron del 2006, ya sean personales o temas mas globales... aqui va un resumen shorty de las cosas que marcaron mi año...

Lo Pulento:
- Terminar de estudiar :P
- Everton SA 2007 !!!
- Rocky 6 !!!!!

La "funa":
- Colo Colo en la Sudamericana.... (que no webeen a los de la UC ahora)
- Que muchos amigos partieron de Viña... sux

Lo increible
- Italia vs Alemania... obviamente el tiempo extra
- La muerte de Pinochet... todos ya pensabamos que eso no pasaba :S

Bueno, en realidad podria hacer una lista enorme, pero no tengo tiempo, debo dejar el depto... Hoy parto el proceso de vuelta a casa (notese la musica en el background de "illapu" o algun grupo afin a la causa del exilio)
Siempre vi lejano el fin de mi viaje. Ahora he caido en el panico de volver... por eso considero importante tratar de ordenar mis ideas en el proceso de retorno, y de paso compartirlas con mis fieles lectores, o en un "lingo" mas chilensis... con mi "barra pop". La epilepsia literaria se iniciara en los proximos posts...

Saludos a todos !
FELICES FIESTAS !!!!

No comments: