22 October, 2006

Ensayo sobre numeros y el tiempo

Bien... esto va a ser rapido.
El asunto es que me di cuenta que el pseudo dia a dia que vivo aqui, se mueve de manera relativamente ciclica... y es interesante analizarlo. A ver... cada dos semanas lavo la ropa... no porque sea conveniente, si no porque ya no me quedan mas calzoncillos :P (nunca he llegado a pensar en hacer el "vuelta y vuelta"... JAJAJAJAJ puaj !).
Dos veces por semana tambien me corto el pelo... rapado + recorte de barba...
Una vez a la semana salgo a alguna destinacion turistica... tengo completamente claro que no voy a alcanzar a ver todo lo digno de ver de Paris, pero quien lo alcanza a ver en un año ???
Todos los dias de semana voy a trabajar al laboratorio.... llego a las 9 - 9:30 almuerzo a las 12, cafe y cigarro hasta las 12:30 y emprendo la partida a las 7...
Una vez al dia voy al baño.... aprovecho de jugar game boy o NDS :D :D es uno de mis "must".
Random numbers:
Llevaba mi almuerzo en una caja al colegio hasta por lo menos 6to basico....
10 Meses que me fui...
Mi dia preferido es el miercoles... por que se viene el fin de semana....
-Nunca (0) he visto a mi equipo de futbol ser campeon-
600 euros es lo que gano solo por concepto de mi trabajo de investigacion;
500 € por la beca.
Tengo registradas 13772 canciones (escuchadas desde el 3 de diciembre del 2005 a la fecha). Fumo al menos 2 cigarros al dia (uno despues del almuerzo y otro despues de comida).
Tomo al menos 2 cafe al dia uno en la mañana, al llegar al trabajo y el otro junto con el cigarro de despues de almuerzo.
Promedio colegio en media: 64
Creo en dios... y dios cree en mi... :D (papito no corras.... JAJAJAjAjA)
Tengo 27 años.
Gasto 103€ en movilizacion al mes.
Promedio universidad:59
Sigo siendo fanatico de las ensaladas (una al dia por lo menos);
tuve un (1) perro,
me arrepiento de 0 (nada, nothing, huevo, niente, rien, etc...).
Promedio Master: un poco mas de un 3.5 (de 4)
el 18 estuvo de cumple mi polola,
el 19 mi mejor amigo,
el 24 mi abuelo materno.. MIERDA !!! ES HOY !!!!

5 comments:

Unknown said...

El tiempo no corre, vuela!! aprovecha lo que te queda. Lamento mi distanciamiento en las notas anteriores, pero es que definitivamente no estoy de acuerdo con ustedes, y cómo cobarde que soy, preferí abstenerme de opinar!

De todas formas también le mando un saludo a los lectores del masterblog, pancracio, marcelo, pancho

besos

masterfunk said...

aprovechando lo que se pueda...
alcance a pillar a mi nonno sin problemas, asi que todo bien...

AJaJaJa ocn respecto a politica... opine no mas... mas que puteadas no van a llegar... JAJAJAjA tranquila... la gracia es ver las diferencias no ???

:P

masterfunk said...

el hernia me respondio al mail... que este post le habia recordado el siguiente mail:

Dicen que todos los días hay que comer manzana por el hierro y una
banana, por el potasio.
Y también una naranja, para la vitamina C. Y una taza de té verde sin
azúcar, para prevenir la diabetes.
Todos los días hay que tomarse dos litros de agua. (Sí, y mearlos, que
lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).
Todos los días hay que tomarse un Actimel o un Yakult para tener
L.Cassei
Defensis", que nadie sabe qué mierda es, pero parece que si no te
mandas
un millón y medio todos los días, entras a ver a la gente como borrosa.
Cada día una aspirina, para prevenir los infartos. Y un vaso de vino
tinto, para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y
uno
de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era.
Si te lo tomas todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo,
probablemente ni te enteres.
Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que
logres cagar un sweater.
Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin
olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo el cálculo, sólo
en comer se te van cinco horitas.
Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después
del Actimel los dientes, después de la manzana los dientes, después de
la
banana los dientes... y así mientras tengas dientes. Y pasarte hilo
dental, masajeador de encías, buche con Plax...
Mejor amplia el baño y mete el equipo de música, porque entre el agua,
la
fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro.
Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que
empleamos en comer, veintiuno.
Te quedan tres, siempre que no te agarre algún piquete. Según las
estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión.
Bueno, ya no vas a poder: ya que todos los días hay que caminar por lo
menos media hora (Por experiencia te recomiendo que a los 15 minutos
comienza a regresar, si no la media hora se te hace una.).
Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta:
hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también,
supongo. Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por
lo menos dos diarios, para contrastar la información.
Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay
que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo.
¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (Al respecto te recuerdo:
después
de cada comida hay que cepillarse los dientes!)
También hay que hacerse tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y
no te digo si tiene perro o mascota... hijos?! .En fin: a mí la cuenta
me
da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es
hacer
varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: te duchas con agua fría y
con la boca abierta, así mientras tomas agua, salís del baño con el
cepillo de dientes en la boca y le vas haciendo el amor (tántrico) de
parado a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barres
con una escoba metida en el culo. ¿Te quedó una mano libre? Llama a tus
amigos. ¡Y a tus padres!! Tomate el vino (después de llamar a tus
padres
te va a hacer falta). El BioPuritas con la manzana te lo puede dar tu
pareja mientras se come la banana con el Actimel, y mañana cambian. Y
menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un
Danonino Extra Calcio todos los días.
¡Úuuuf! Si te quedan 5 minutos, reenvíale esto a algún amigo mientras
disfrutas de una cucharadita de Total Magnesiano, que hace e bien... Y
ahora te dejo porque entre el yogur Activia, el medio pomelo, la
cerveza, el primer litro de agua y la tercer comida con fibra del día,
ya
no sé qué me estoy haciendo pero necesito un baño
urgente.
Ah, ya que está aprovecho y me llevo el cepillo de dientes....



SI YA TE LO ENVIE, ES EL ALZHEIMER QUE A PESAR DE TANTO CUIDADO NO LO
PUEDO COMBATIR

okol said...

qué buenas estadísticas.
creo que no tengo tanta memoria para eso.
Una cifra freak en mi vida:
nº de esguinces en los dedos = 12

plop!
saludos!

masterfunk said...

a okol:

AJJAJAJA contando solo los dedos de las manos ? o los de los pies ?¿?

harto freak el dato :P

saludos !!