14 October, 2006

La cosa nostra....

Ufff estuve perdido una semana.... una de las condiciones para trabajar en el proyecto en el que estoy, fueron un sueldo bueno (lo que se pueda, siempre...) y poder tomarme una semana de vacaciones....

Mis viejos tomaron un tour a europa junto a 4 otros matrimonios amigos. Se vinieron antes para compartir una semana en paris conmigo, lo que estuvo re choro, muy turisteado y con harta comida, vino y buena conversa. No los veia desde hace mas de 9 meses...
Una semana de descanso post padres, y despues, Italia...
Dicen que todos los caminos llevan a Roma... la frase tomo fuerza cuando nos encontramos los 4, por primera vez en mas de 10 meses. La july, mi hermana, volaba desde santiago a roma, mis viejos habian llegado desde venecia y yo desde paris... la voladita.
Asi, sin itinerario y con la unica obligacion de estar juntos, partimos con un auto arrendado dando vueltas camino a los headquarters de la familia, en la liguria... cerca de genova. Pasamos por Siena, Chiavari, Rapallo, etc, etc..... todo precioso, el lugar no habia cambiado absolutamente nada... y yo ya cumplia 10 años de mi ultima visita a Italia.

Y nos encontramos con la familia, mi tia-abuela gemma muy muy viejita; simone, el pastel de mi primo (dos años mayor que yo), los primos de mi madre, etc... todo acompañado por el mejor pesto del planeta, las pizzas mas ricas y los helados artesanales que realmente son grandiosos... que pais mas la raja ! que situacion mas cool...
Fue una semana en la que tuve 12 años de nuevo... Los comentarios como "ponte el chaleco"... o el "tienes que comer !" ... no fueron tan molestos como normalmente lo serian, el tema de la independencia de vivir solo y mas encima a la mierda de la casa, realmente te dejan disfrutar incluso los comentarios mas hichadores del mundo.

Despues de solo 2 noches con la familia, partimos a Milan para tomar cada uno sus respectivos vuelos... mis viejos a madrid para luego conectar a santiago, mi hermana a frankfurt, para conectar a bangkok (hehehehehe hehehehe ehhehe) y yo a paris....
El esfuerzo de todos para poder estar juntos tuvo buenos resultados, ahora todos estamos con mas animo y con mas ganas para hacer nuestras cosas... es increible como el tiempo con la familia funciona como una bencina, para el "motor" del animo.

Espero que el futuro me regale de nuevo oportunidades como esta, si hay algo que me di cuenta durante esta semana, es que puden haber miles de cambios, dias o kilometros, pero la familia siempre va a ser la familia... o mejor dicho... la cosa nostra :P

14 comments:

Anonymous said...

Wena Master-Corleone-Funk.

Piensa q cada vez falta menos pa q la cosa nostra se reuna en Chile... donde te recibirá la Gorda... jajajaja

masterfunk said...

a la pauli:

JEJEJEj claro que los lugares son preciosos !!! ahi hay que cachar que me quiero puuuuuuuuuuuro comprar un depto en la liguria para las vacaciones de ricos y famosos :P

besos !

Anonymous said...

jejejeje.. bueno asi es no + ... la familia siempre ta ahi al lado suyo.

Tomemos el ejemplo de pancracio .. quien habiendo tenido una familia que lo crió con mucho esfuerzo, ahora va a formar su propia familia con su polola (esposa?)

JaJajajajaJajaja ... wena pancracio ... es mi deber moral wearte... no podi dejar q te traten de "esposo" si no hay firmao na todavía .. no te rindas .. algo de soltero te keda aún xD

Unknown said...

A melo:

¿Por qué tirai tanto ánimo?

Por lo que veo ya te caZaron... por lo tanto deduzco que el matrimonio homosexual ya es legal en Miami... supongo q ahora estás esperando que sea legal adoptar. Mientras tanto, sigue haciéndole empeño, aunq no creo q ni tú ni Calamardo se embaracen.

PD: Es mi deber cívico, moral y religioso el weviarte.

Anonymous said...

jejeje

a pancracio:

no intente manchar mi masculinidad con comentarios sin asidero y completamente infundados.
si aki el unico q se puso la soga al cuello (o se la pusieron la soga) .. es a ud.

jejeje

espero q en mi corta visita a chile, pueda seguir cumpliendo mi misión divina de wearte :P

masterfunk said...

a pancho:

Demas loko... ya se me acabo esta wea.... estoy T- 2 meses... la wea paso volando...
pero bueno... estrujare los dias que quedan por aqui y en chile se vera que onda...

la gorda va a estar escondida ya con tanto paro !

masterfunk said...

a melo:

muchas gracias melo por informarnos que a pancho diaz lo casaron ya. AJAjAJAJAjAJaja

bueno, espero alcanzar a llegar a la despedida de solteros ! :P
a ver si lo dejan tener una !!!

AJAjAAJAJAJA

masterfunk said...

a pancho y marcelo :

Estoy cachando que se echan mucho de menos las weonas !!!
Pancho, quien shusha es calamardo ??? JAJAJAJAjAJA

PD: la dura que son legales en miami los matrimonios homosexuales ??? puta, el libertinaje !

masterfunk said...

al par de weones:

primero que todo, wear a quien sea es un deber... ya sea espiritual, civico o solo de hinchaweas.

A la llegada de marcelo a chile, asumo que tendran su reencuentro... :P ahi arreglaran sus diferencias. ... LOL

puta la parejita... como vivieron juntos los wns ! LOL

Unknown said...

A Master-"Fun":

Calamardo es el q le respira en la nuca a melo en Miami.. y 24x7.

Anonymous said...

otra vez intentando difamarme pancracio .... lamentable ...

si tiene q defenderse .. hagalo solito ... no trate de mancillar mi hombria.

Ahora ... si ud quiere andar diciendo weas ... mejor digamos las cosas como son ... ¿a quien le gustaba perseguir a cordero a cada rato pa estar con el? .. ¿quien le tomaba fotos con la camara del celular? ... yo creo don pancracio q si ud no es capaz de asumir su homosexualidad solito .. mejor quedese callao xD

masterfunk said...

a los dos wns....

JAJAJAJAJAJAjajA

la peleita :P les voy a hacer un ring virtual para que se den como caja :P

cuidenselo mejor !! ;)

okol said...

qué cool reencuentro.
HAcía tiempo que no visita, la tesis consume.
SAludos!

masterfunk said...

weeeena okol..

aguante con la tesis no mas... asumo que estas planeando presentarla antes de fin de año---

mucha suerte !