24 November, 2006

contribuciones....

Estaban un ingeniero, un contador, un químico, un informático y un senador
alardeando sobre la inteligencia de sus perros...

El ingeniero ordenó a su perro: "¡Escalímetro, muestra tus habilidades! El
perro agarró unos ladrillos, unas tablas y se armó el solo una casucha.
Todos admitieron que era increíble.
El contador dijo que su perro podía hacer algo mejor. "¡Cash Flow, muestra
tus habilidades!
El perro fue a la cocina, volvió con 12 galletas y las dividió en 4 pilas de
3 galletitas cada una. Todos adimitieron que era genial.


El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor."¡Öxido, muestra tus
habilidades! Oxido caminó hasta la refrigeradora, tomó un litro de leche,
peló un banano, usó la licuadora y se hizo un batido. Todos aceptaron que
era impresionante.


El informático sabía que podía ganarles a todos: "¡Megabyte, hazlo! Megabyte
atravesó el cuarto, encendió la computadora, controló si tenía virus, mejoró
el sistema operativo, mandó un e-mail e instaló un juego excelente. Todos
sabían que esto era muy difícil de superar. Miraron ¨de reojo al senador y
le dijeron: - Y su perro, ¿qué puede hacer...?


El político llamó a su perro y dijo: "¡Girardi, muestra tus habilidades!
Girardi se paró de un salto, se comió las galletas, se tomó el batido, borró
todos los archivos de la computadora, armó pelea con los otros cuatro
perros, se robó la casucha y alegó que fue un error y solicito inmunidad

AJAJAJAjAja recuerden concertacion... "la alegria ya viene" AJAJAJAJaj
-enviado por pancho diaz.... -

2 comments:

JOTA said...

JAJJAA bueeena master, muy bueno el chiste... a mi me contaron uno muy bueno, aqui te lo escribo pa q lo publiques:

La profesora le pidio a los niños que disertaran sobre lo que hacia su papa, y luego de dos o tres pendejos hablando cosas como "mi papa es contados, trabaja en un banco" y "mi papa es medico, trabaja en la clinica las condes" etc, le toco a juanito, quien dijo:
- Mi papa baila en un night club gay, primero se saca la ropa, queda en colales, y baila delante de los maricones moviendo el culo, si a ellos les gusta, le meten billetes en la parte delantera del colales, y si quieren, lo pueden llevar a un motel donde tienen sexo con el...

la profesora estaba escandalizada, mando a todos los niños a jugar al patio diciendo que la clase habia terminado y le dijo a juanito una vez que estuvieron solos:
- Juanito, es verdad todo eso que dices de tu papa?
- no profesora, mi papa trabaja en Chiledeportes, pero me daba verqüenza decirlo delante de mis compañeros...

plop

masterfunk said...

al jota :

puta, que bueno saber de ti loko !!! como va la vida ???

AJAJAJAa me cago de la risa con estos chistes... lo agradable es que son adaptables a la autoridad de turno :P

cuando la defensa ????

cuidese !!!!