27 March, 2006

Comenzando la semana....

Reportes de laboratorio... por millones...

Bueno... la semana pasada quedo marcada por los recuerdos del recital y por otra noticia soooooooooooolida ! viene MACEO PARKER A PARIS !!! AHAHHAAAHAHAa estoy de concierto de nuevo el 3 de abril !!! y por 20 miserables EUROS !!! bueno, se supone que el lugar es pequeñito al igual que el "Le Plan"... asi que, de alla somos !!! esta vez voy solo, asi que basilon "in the solo tip"

El dia viernes 24, llego un nuevo crio a la familia arias, y esa fue la razon de la celebracion el viernes en la noche.... Que manera de tomar !!!! salieron los vinos, piscos y demases... una noche que termino con la "tia" en el suelo de la terraza por una botella traviesa que se le atraveso (menos mal que no termino 3 pisos mas abajo). Mientras todo era felicidad para la flaca, una de mis compañeras no me habia dicho que era maniaco-depresiva con copetes... asi que teniamos a una loka llorando a mares por un lado y a otra empinando la botella para celebrar...

Yo y el Karthik (uno de mis partners del Master) estabamos en la posicion "¿Que chucha?" tratando de celebrar con la flaca y de consolar a la Joanna... vaya despelote... Al parecer el alcohol no hace bien (SI OHHHHHHHHHHHHHHH)

Bueno, entre otras cosas cooles el oscar por fin se motivo a enviar sus fotos (NOTESE mas de 100 megas) de su recordada y agradable estadia por francia junto a su adorable esposa, la barbara. Estan super lindas asi que voy a dejar algunas en el blog de las fotos espero sean de su agrado...

El lunes tengo prueba de nanotecnologia... esto de los materiales igual es interesante, pero es mucha wea pa memorizar... cuando iran a inventar las "expansiones de memoria" para la gente ???

1 comment:

masterfunk said...

AjAjaJAJAJajajA de nuevo... los torpedos son una wea universal...

en nigeria los llaman "microchips" por lo que me contaba un compañero... "bit" se dice en indio... al final en todos los paises hacemos la misma wea... la media volada.

bueno, igual me defendi en la prueba... a cappella :P