08 March, 2006

Al 3 y al 4

mierda..... lamento no haber updateado esta, mi humilde vitacora... pero desde hace al menos una semana me agarro un resfrio hijo de la gran ·$(=!"($!/=%·/"·=·$(==%& que me tiene contra las cuerdas..... asi que voy a hacer un resumen de todo lo que ha pasado ultimamente.

PRIMERO: Oscar y barbara en Paris....
ya vieron las fotos... y todos preguntaban.... y por que no escribe algo sobre eso ??? estaba enfermo pelotudo(a) !!!. Bueno, con la flaca tuvimos el honor de ser visitados por estos amigos... lamentablemente a mi me chantaron una prueba el mismo dia que se fueron (en otras palabras, me funaron pulento). Ellos se dedicaron a turistear y aprovecharon de ir en ocasiones con la pauli, y yo me acoplaba a las noches despues del estudio :P...

El sabado fuimos invitados por unos amigos de la flaca... la ale y el lucho. Chilenos como ya suponen.... hubo empanadas, vino y harta conversa...
(NOTA GRACIOSA 1: conocimos a un compadre igual al chubi (ruete) !!!
NOTA GRACIOSA 2: El oscar esta TAN gordo, que se piteo la unica silla de la casa !!!! AJAJAJJAAJAJAJAJAJAjAJaJJAJA (con lagrimas) .... )

Hasta que obviamente paso... la pasteleada... terminamos saliendo cerca de las 12 de la casa de estos amenos chilenos y nos encontramos con que el ultimo tren a nuestro hogar habia partido (si..... otra vez.... )

MIERDA !! (bis) asi que despues de los necesarios 5 minutos para el "grito interior" y consiente de que en menos de 30 horas tenia la prueba del ramo mas dificil hasta ahora.... Nada que hacer, nos fuimos a un bar re bonito para capear el frio y mientras la barbara dormia despues de su chocolate, yo intentaba estirar una cerveza hasta lo que mas se pudiera.
(NOTA GRACOSA 3: buscando bares, Oscarito nos rogaba ir a un bar que el habia visto dias atras y que le habia encantado... "la gente, la musica... era todo la raja" segun lo que dijo este loko.... bueno, para darle en el guso, fuimos... para encontrarnos con la sorpresa de que era un bar MEGA-TURBO-GAY... onda oscar lo miraba y yo corria de ahi con la flaca despues de haber visto a un par de maracos hacer una escenita de celos en una de las mesas de afuera. De esta situacion se desgloza el recordado nickname de "AL OSCAR LE GUSTAN LOS BARES GAY" )

La tension se cortaba con un hilo... no era culpa de nadie pero igual una idiotez. Hasta que llegamos el domingo tipo XX de la mañana.... dormi como el nepe, hasta las 2 pm... una estudiada rapida, y al sobre de nuevo.... pero faltaba que llegaran los invitados ! mmmm maldicion... apenas llegaron mire hacia el cielo y pense.... "que mas puede salir mal ????" dos segundos despues el oscar se puso a roncar....
AJAJAJAJAJajAJ
fue un agrado su visita niños !

SEGUNDO: no me gane la beca de la pucv... (la debe haber ganado algun genio con algun doctorado o diploma en la santa maria o cato de stgo... AJAJajajjaJAjA) BIAAAATCH !

TERCERO: las pruebas... supondran como me fue en la peluda.... yo cacho que con raja me saque el 9 para aprobar... pero hay que ver como le va a los demas... siempre hacen campana estos lokos... aunque sean pocos en el curso. En la de tech, me fue relativamente bien... me saque un 11.5 de 20, en una parte de la prueba, quedando 2 partes mas por evaluar... pero lo impresionante es que 4 compañeros no superaron el 9 ... no quizo la profesora decir quienes eran, hasta inflar sus notas, por lo menos. en todo caso, la mejor nota parece que fue un 15. Espero los otros resultados y les voy contando.

CUARTO: chao no mas

6 comments:

masterfunk said...

AAJAJAJAJajajaJJAJAJAJAJAJAJaJ

Ahora solo quedan 362 dias por llenar !!!

-el dia del peo calduo
-del moco verdoso
-el dia del charago ?
-el de la marmota....

-el dia del pais aweonao que elige presidente por moda.

esa mujer es una verguenza. Y los que votaron por ella... CHECK YOURSELF !

Anonymous said...

No puedo dejar de responder...en la silla estabamos sentados dos personas...el bar...bueno era gay y que...lo mio fue una confusion pero y que pasa con la gente que va al pagano??? y paga...y despues dice que es bacan con la excusa que no importa si vai con polola...??? ahonde!...jajajaj
Saludos a todos mis amigos maricones que viven en ese departamento.
Suerte en las pruebas masterfuccia :-)
Saludos a la paula!

Anonymous said...

Oye y no te ganaste la wea!?
Son muy cumas estos locos...dando becas a postgrados bananeros..
que weno que a mi tb no me dieron nada pa no ensusiar el CV...harta razon tenia sobenes...ya no se respetan ni los pitutos won.

masterfunk said...

AJjajajAJA creo que lo unico positivo de no ganarme esa plata fue que no tengo que escuchar algun comentario tuyo lloriqueando porque el mundo esta lleno de pitutos...

y en realidad, estamos puro weando, cuando en realidad los postgrados que dan en chile son de un nivel excelente..... imaginate !!! quedar en un postgrado en la santa maria !!!! o en la PUC !!!! dios.... son palabras mayores...

al fin y al cabo, el gobierno frances me soporta !!! yeah !!!

masterfunk said...

con respecto al bar gay:

no hay excusa que valga. hasta tu polola encontraba que el barrio donde habian proyecciones gay era mucho...

se te soltaron las trenzas no mas. aceptalo !

Anonymous said...

:-D