27 March, 2006

NANO-PRUEBA JAAJAJAjAJAA

Bueno... para los ignorantes el sabado pasasdo cambiaron la hora aqui... ya tenemos luz de dia hasta las 8 y algo... Ahora estoy con 6 horas mas que en chilito.

Lunes: A las 11 tenia mi maldita prueba de nano... obviamente habia estudiado "lo suficiente" y estaba medio nervioso porque era sin apuntes y mi memoria no esta muy buena debido a mis parrandas de puber.

fin de semana tranquilo y rodeado del codigo da vinci que lee la flaca y de noticias del simon en chile.

prueba corta. 1hora... llegaron los examinadores y nos enviaron a una sala diferente, eramos 9 y no los 11 de siempre... buddha y pankaj no habian llegado todavia... Comienza la prueba, todos se preguntan donde estaban estos lokos. Mas claro echarle agua... no tenian idea del cambio de hora !!!! JAJAJAjAAJAJA asi con la cosa, los lokos llegaron cuando quedaban 2 minutos de prueba y los weones barsas se pusieron a pedir las preguntas que nos habian hecho...

Al final sali tranquilo, creo tener lo suficiente para pasar. Solido... un ramo menos.

Ahora me puedo "relajar lavando ropa" mientras me hago el animo de mañana comenzar el 2do reporte de laboratorio de electronica.

A todo esto... de que raza soy ??? era una de las preguntas en la forma de peticion de visa para singapur, y dentro de las opciones que daban no estaba chileno, obviamente, ni sudamericano ni siquiera habia un "otros"... asi me quede pos... marcando ocupado con cual es mi raza. La podre inventar ?? soy un wookie ? un sudaca ?

Quien sabe... probablemente ya no quedan razas... o no señor hitler ? JAjAJAJAJAJJAA uffff alemanes... sin comentarios.. (se que es austriaco... pero el weon WEON no es el... son los que le compraron el discurso.)

PD: grandes comentarios Pancho + Oscar... y los demas...

8==========================D FEEDBACK !!!!

9 comments:

Anonymous said...

JajaJAJA .. el weon wena onda.
iwual la raza de masterfunk debe ser algo así como un ario-negro-hiphopero-pinta-de-ewok, en la solicitud los chinos no podías marcar más de una? .. tb podrías considerar inventarte una nueva master-raza.

Hay q ser muy aweonao pa llegar tarde a una prueba y pedir solo las preguntas ... las respuestas TAMBIEN MANGA DE WEONES!!!

Ojo .. la ropa sucia se lava en casa. Pero cuidado con que te quede fétida y después le andes echando la culpa a la lavadora de tu falta de aseo personal ... como a otro q conozco por ahí (léase Bellower)

masterfunk said...

LOOOOOOOOOOOOL

vamos por partes... primero, yo pense que la nana peruana (lease bellower) tenia dominado el arte del lavado.... veo que va a trabajar con olor a ala.

Con lo de la raza... sigo confundido porque la wea te deja elegir una no mas... ayer le pedi a la flaca que me "dijiera la verdad"... se cago de la risa... :S OJO: ser blanco no es una raza ! y estoy conciente de mi palidez... a ver si estos chinos cuaticos se convencen de que soy un wookie.

finalmente.... PUTA QUE APESTA LAVAR ROPA !!!!
termine esa wea como a las 2 am... (tenia que terminar, no tenia calzoncillos para el dia siguiente... e ir a capella es haaaaaaaaaaaaaaaardcore )

Anonymous said...

"No soy Ateniense ni Griego, pero ciudadano del mundo"
Socrates
Schön gel?

masterfunk said...

mmmm a estas alturas ... demas...

la pregunta es si una respuesta asi me regalara un "palo" de los policias de inmigracion...

:S

Anonymous said...

Como tan las protestas....les hay ensenado a los cabros a hacer tomas o no?

Anonymous said...

Interesante articulo de tu diario favorito...saludos


http://www.emol.com/especiales/marihuana/

cuidado con ponerse angurri jajaja

masterfunk said...

JAJAJAJAJAJ

si vi el reportaje de la hierba... por lo que he leido esta en el tapete la eterna pelea...

dejen que peleen... mientras no suban el precio !!! JajAJJAJAAjajA

ahora en serio, hoy martes 4, hubo una nueva jornada de paro... hasta mis profes se sumaron !!! la wea ridicula ! bueno, de eso tratara mi proximo post, junto con subir unas fotos de el gran masterfunk jugoseando en una protesta !!!

Unknown said...

Bueno, siguiendo con mi discurso, yo creo que los chilenos como nacimos en el pais de mierda con presidentes de mierda, bancos de mierda, musicos de mierda, aseguradoras de mierda, isapres de mierda, aduana de mierda, mega tiendas de mierda, grandes corporaciones de mierda, telefonica entel y VTR de mierda..................llego a la conclucion es que nuestra raza (o sea la tuya tb) es MIERDAásico.

masterfunk said...

AAHaJAJAJAJAJAJajAaj

excelente !!!! voy a pedirle a los pelotuos de inmigracion en singapur que lo incluyan en "la forma 16 para estudiantes y ... etc.. etc..."

Entonces si vamos a crear nuestra nueva raza, debemos incluir las caracteristicas.... onda deporte, habitos, etc... para tener una identidad definida, ergo esteriotipizados y finalmente discriminados como toda raza :D :D :D

ALLEZ MIERDAásico !!!