26 April, 2007

Ser roto no es delito. Pero ser tan weon si !!!

Este post es rapidito y de descarga ante una de las tipicas estupideces que son un insulto a mi pais. Primero, dejenme explicarles la situacion:
El senador de la republica de Chile Alejandro Navarro (un excelente ejemplo de porque la democracia es un buen sistema politico en grupos de simios de bajo IQ) hizo noticia hoy por una de sus frecuentes estupideces:
- Este tipejo esta revolviendo el gallinero mediatico para evitar que se "ocupe al tercer mundo para hacer pruebas"... con respecto a que ?? nanotecnologia....
No me considero una voz de peso en temas cientificos, pero mi paso por universidades en sudamerica, europa y asia me dan un "scope" amplio... que al final me da derecho a opinar.... sobretodo si es el area en la que desarrolle mi master.
Lo primero que pense fue... "y este weon jura que el desarrollo de la micro-nano tecnologia se hace en paises 3er mundistas ¿?¿?¿? " la gracia de que Chile se ponga las pilas y empiece a elevar el nivel de sus investigaciones y trabajo de laboratorio. Ya basta de hacer puras cosas para mineria, pescados... basta de vender materias primas a precios ridiculos o depender de las tasas de crecimiento de India, China o de otro pais de "moda"....
El desarrollo de la tecnologia debe ser prioritario para lograr eficiencia en procesos, venta de productos con valor agregado y para liderar intelectualmente a una region que hace mas noticia por sus futbolistas y modelos mas que por sus pensadores... sin ir mas lejos... nuestros nobeles son puros weones humanistas... sin comentarios... con todo el respeto que ustedes crean que merecen.
Ya ha sido tema de analisis la "basura" que provocaria el uso de nanoestructuras y nanoparticulas (deberia partir entonces por prohibir el uso del talco en los culos de las guaguas.... vaya imbecil). El concepto del "big goo" es como conocido y no tiene sentido discutirlo ahora; junto con la logica discusion sobre la derivacion de la inhalacion de nanotubos en un cancer... pero... QUE WEA EN EXCESO NO PRODUCE UN DESEQUILIBRIO ????

Si es por eso, deberiamos prohibir los telefonos celulares, computadores y el sol junto con sus dañinos rayos UV....

Y el asunto es que este primate no solo se abandero por prohibir u/o limitar los estudios y manipulacion de proyectos relacionados con nanotecnologia por los "riesgos" que podria traer.... sino que lo que mas risa (y pena) me dio, es que su proyecto era un "copy & paste" de diferentes sitios web... sin siquiera mencionarlos como referencias... e incluso, dejando las faltas de ortografia !!!!

Alguien le de un chupetin a este idiota para que se mantenga ocupado, y de paso, debemos comenzar una colecta para reunir coeficiente intelectual y sentido comun para los votantes de los distritos 42 - 43 - 44 y 45 (referencia: www.navarro.cl)-----> TAN SIMPLE COMO ESTO !!!

12 comments:

Anonymous said...

hola master!

weno ... sin saber mucho yo del tema de nanotecnologia ... probablemente el ejemplo de este señor sea la muestra más clara de lo que somos ... una cultura de weones pencas q no pueden mirar más alla. Al iwual que el aweonao de chavez que se caga de la risa porke está sentado en petróleo ... éste weon cree q podemos pensar prehistoricamente iwual por el solo hecho de que el cobre esté caro.

weones pencas no + ... la mala cuea q siempre terminan votando por ellos.

saludos master!!!

Anonymous said...

Yo pido que se haga una campaña para remover a este "honorable senador de la republica" de su cargo. Si tiene la desfachatez de confeccionar de esa manera un proyecto de ley, está claro cómo es su proceder en el día a día. Cero etica.

masterfunk said...

a don melo:

como va loco ! hmmm obviamente el tema y la rabia no esta relacionada con el topico especifico, sino que con lo penca del weon. Y lo mas triste es que esa clase de tipos es la autoridad.

De chavez ni hablar. Este es uno de esos momentos en que ya creo que ese estupido merece la horca. Ese weon sueña con que van a hacer un atentado en su contra.... puta, deberian !!!! Bush hasta pa eso es tonto wn.... si va a acabronarse con el petroleo,que ataque venezuela y derroque a ese monigote ignorante, ridiculo y mal nacido.

weones pencas.... asi es la cosa.

masterfunk said...

Al escritor anonimo:

jajaj me parece una excelente idea intentar remover a un senador(a) por mala gestion... pero si es po eso yo creo que nos quedariamos con un senado compuesto como por 10 pelagtos !!!!

Este tipo en particular es una de esas personas poco preparadas y que defiende toda causa perdida con tal de obtener un par de segundos en television... una verguenza...

Xil said...

Hola misterfunk,

de nuevo me veo leyendo tu blog :-)

3 cosas cortitas:

- Respondiendo a tu pregunta:
Tengo requeteplaneado ir a chile desde mitad de diciembre hasta mitad de enero. Antes se me hace imposible...no me queda mas que disfrutar del verano en yuropa jajaj...agradeciendole al calentamiento global por los dias de sol :-)
Aqui tamos poniendole esfuezo como dirian algunos, jaja...estoy enfrascado en papeleos y burocracias para poder empezar con mi doctorado.
La nueva Nokia-Siemens Networks se rajo, y con platas de proyectos de la EU me va a financiar mi docto.
Mi tema es "electronic equalization in optical 100Gbps data transmission systems"....(o sea harto DSP y teleco juntos)
La Teknische Universität München va a ser mi Uni...
La idea es trabajar 3 dias en Nokia-Siemens, y 2 en la Uni haciendo clases y consultando tesis...(en aleman, cachate esa...jajaj pobres alumnos).
Estoy feliz con la opcion que se me presento. Voi a tener la oportunidad de que me financien el postgrado, y no me voi a encerrar solo en el mundo academico sino que voi a tener mas experiencia en la industria. Ademas el monto es razonablemente bueno jejeje.

segundo:
Que gusto me da saber que el jota esta vivo!!!....grande jota si lees esto un abrazo compadre.

tercero:
No cacho muy bien del tema del que hablaste sobre navarro, pero creo que puesto que tu tienes una voz mas que autorizada para opinar en el tema, te propongo que escribas una carta al editor a www.latercera.cl (y me avisas pa leerla)..claro que tendriai que usar un lenguaje mas "academicamente correcto". Creo qeu es una buena oportunidad para ayudar con un granito de arena.

-Loco, te recomiendo la pelicula "Prime"
bajala, vela y hablamos, todavia no puedo comentarla con nadie.


Saludos a los amigos que leen el blog.

Hasta pronto!
:-)

Xil said...

Correccion:
la pelicula se llama PRIMER,
y no prime como habia posteado antes.
Saludos

masterfunk said...

Wena oscarin...

Espero que te aparezcas por chilito en los proximos meses... sino, obligado a ir a alemania a pechar casa ! :P

A todo esto, muchas felicitaciones por el doctorado y el financiamiento que conseguiste... es super meritorio y te deseo la mejor de las suertes, aunque.... ud y yo sabemos que no es cosa de suerte.... joojoj Mi unica duda es.... NO que eras controlista =??==?=? jajaajajaja la venturri a teleco !

Lo de navarro ya fue... solo es un ejemplo triste de quienes son las "autoridades".

finalmente... la pelicula tendra que esperar un poco... estoy sin internet... ("me cortaron las piernas"... jajajaj)

Xil said...

hola loco:

jajaja..

cacha que los padres de las comunicaciones modernas son Bode y Nyquist (y Black tal vez tb)...estos locos mientras trabajaban en Bell Labs basicamente implementaron el concepto de realimentacion al aparato que black habia inventado (OPA a tubos!).
Mataron dos pajaros de un tiro..basicamente inventaron las telecomunicaciones y las teorias de control....
ahi ta papa...siguiendole los pasos a bode, nyquist, astorga, etc.

saludos!

PS: no se te olvide la pelicula...es filete...hecha ad-hoc pa que le guste a los ingenieros :-)
mira aqui:
http://www.imdb.com/title/tt0390384/

masterfunk said...

"a astorga" pos weon !!!!

JAajaJJAJAjaJAJJA

Fernio said...

Cacha que un compañero de la pega me mando un mail con una carta al lector del mercurio que toca este MISMO tema. Y lo peor, es q entre los sitios q dice q este "senadork" de nuestra republica copio, fue wikipedia! XD

Carta al Mercurio

Es q la cago.

masterfunk said...

a fernio:

weeeeena profesor !!!
Bueno, se funo mucho este senador... que paso de ser un flaite chanta a un flaite - chanta - ignorante y malo pa copiar.

Buena la carta al mercurio.... lo de el, una insolencia al pueblo....

la unica ventaja que tiene, es que el pueblo es mas ignorante y olvidadizo que el.

Anonymous said...

Well written article.