29 May, 2007

MAYO de mierda

Este mes realmente pasara a mis archivos como una nube negra casi constante... dentro de todo, la ventaja de ser cristiano (aunque sea de los malos), es que sabes que tal vez estas pagando por lo que haz realizado mal, y dentro de todo, te ayuda a aceptar, entender y hasta merecerlo.
El dia despues de la muerte de mi nonno alfonso, olvide el celular en mi casa (donde vivo solo desde el 1ero de mayo)... todo mal, mas que nunca queria estar en contacto con mi familia...
El velorio se hizo en la parroquia de Viña (nuestra señora de los dolores, o de dolores.... ni idea que se llamaba asi...) y apenas sali de la pega, raje para mi casa a buscar el telefono y partir a la iglesia....
Entre-tome el celular-parti.... no mas de 5 minutos.... todo normal... al volver de la iglesia, me encontre con que habian entrado a robar a mi casa... pal pico. Que se robaron ??? mi gameboy advance, mi disco duro externo de 100GB con peliculas, musica y muuucha informacion que para mi era valiosa. Mi camara de fotos (canon sd 600), el dvd y la guinda de la torta.... mi notebook (acer travelmate 4002 wlci) y un notebook toshiba satellite con la placa madre quemada (AJAJAJAJAJA BIAAAATCH) que me habian pasado para ver que se podia rescatar de el....
Fue uno de esos dias en que solo miraba al cielo y sabia que Dios se estaba riendo de mi con sus amigos, alrededor de una mesa con unos copetes de mas..... lo unico que podia recordar es esa historia canuta de no se que discipulo o creyente le iban a matar al hijo como prueba de fe.... y asi pos. Obviamente nunca perdi mi fe, al contrario, como buen weon que le gusta agarrar para el webeo a otros, hay que bancarse las ocasiones cuando lo webean a uno, no ???
Asi con el asunto, estuve fuera del ciber espacio por unos dias, y ahora me arme un tarrito decente, el que voy a encadenar al escritorio... just in case :P.
Notas al paso:
1) a estos rotos hay que explicarles con dibujitos que el nintendo DS (que lo dejaron :P) es mas caro que el gameboy advance .
2) dejaron mi HP48 !!!! QUE IDIOTAS !!!! es calculadora merece mas que yo mi titulo de ingeniero !
3) los carabineros que vinieron a tomar nota de los "hechos" estaban mas preocupados de sapear la casa y los cd's pirateados que tenia que de demostrar por lo menos una falsa preocupacion....
4) creo haber sido "sapeado" por el trabajador de VTR que vino a cablear la casa... ya que es el unico extraño que estuvo adentro de mi casa como para ver las posiciones de los infrarojos de mi alarma, la que no sono cuando entraron...
5) otra cosa que se me pasaba por la cabeza era mas que nunca pensar que el voto de el weon que entro a robar a mi casa vale lo mismo que el mio.... VOTO PONDERADO YA !!!! aHAHAHHAHAhAHa

Para finalizar, le dedico este poema (yayo style) o digase de Boogaloo de Recreo en Do mayor, al weon que me robo la casa, lo llamo "al conchetumare que me flaiteo mi morada"..... y dice.....

" Dedicado a todo el hampa de la 5ta region,
para sus esforzadas familias,
que con mucha dignidad asaltan hurtan y violan
con cariño, desde los cerros mas olvidados por Dios....

Porque el carterazo y la pelada de cadena a abuelita en la via publica
son una cosa no etica,
pero meterse al hogar ajeno deja la satisfaccion
de jugar a robin hood por un rato,
de poder conseguir algo que cuesta tiempo y dinero...
pero nada vale mas que la salud y la seguridad,
que puedes decir ante eso ?

Y lo peor, Reconchesumadre,
para vender todo lo robado,
al mejor postor, en 30 lukas
con eso te costeai la pasta base y la bencina o neopren pa tus hijos,
solo si es que sabes donde se encuentran ahora....
probablemente siguiendo tus pasos,
porque como bien te prometieron, a fines de los 80's, mono aweonao,
"Chile, la alegria ya viene"...
ya tienes donde "trabajar" tranquilo,
impune, con la ley de tu parte

Entonces mi querido profesional del robo,
por mi parte, esperare paciente el dia,
porque puta que es sabia la vida,
en que te roben el plasma que debes tener en tu mediagua,
porque asi son los rotos chilenos,
sin educacion, sin techo, sin cama,
pero con plaaaaaaaaasma pos weon !!!
...
...
...
CONCHUDO !!! "

PS1: el blog de masterfunk no se hace responsable de las sensibilidades heridas... pero quiere ser bien tajante en su posicion: la pobreza puede ser vivida con decencia y dignidad, y los que no, AL PAREDON !!!
PS2: estudios relacionan la baja en la delincuencia en NY no con el programa de seguridad "tolerancia cero", si no mas bien con el alza de los abortos en la zona. Asi que, la UDI y canutos varios tienen tarea pa la casa !!!!

4 comments:

Fernio said...

puta daniel, la wea penca. por la q calienta el q te roben, y sobre todo, el saber que chile esta lleno de ladrones, por la chucha.
bueno, animo compadre, y ojala q, a pesar de los pacos, la 'justicia' de este pais te funcione

masterfunk said...

weeeenas profesor

muchas gracias por el animo, es relativamente cierto que chile es un antro de ladrones, pero de nosotros depende el cortarles las manos o en su defecto, esterilizarlos para que se acabe la cosa....

La unica justicia que espero es que no tenga a nadie a quien venderle el pc :P

Saludos !

Anonymous said...

Holas Master-Flush.

Tiempo sin pasearme por aquí.
Primero, mi sentido pésame por lo de tus abuelos. Yo anduve en la misma que tú a principios de mayo. Así que se entiende todo perfectamente.

Sobre esto... PUTA Q MALA CUEA!!!!
No hay wea que dé más impotencia que entren a tu casa, se paseen y te roben (para el caso de los hombres no hay nada que dé más impotencia que la impotencia misma, pero este no es el caso, ni tampoco vamos a filosofar sobre esto, pero irónica y contradictoriamente, también es peeeeenca).

Al final da lo mismo si te roban una wea chica o una wea de grande de mucho valor (económico o sentimental), la wea es simplemente eso, que llegue un flaite culiao (dateao más encima) y se lleve algo que es tuyo.

Bueno, con esto ya tengo claro que ni cagando llamo a los culiaos de VTR pa niuna wea... mejor colgarse.

Un abrazo compadre y mire pa delante no más.

Pancho D.

masterfunk said...

a pancho:

weeeeeena perro, cierto que hace tiempo que no se daba una vuelta por esta humilde bitacora.
Bueno, con respecto a lo del robo, cierto que da rabia, pero lo mas preocupante para mi es la impunidad en la que se mueve el hampa.
Los metodos de tortura de antaño suenan como una gran idea, alimentada por la molestia de la situacion, asi que espero que tal como hacen programas de esterilizacion con perros vagos, lo hagan con vagos :P .
y de paso, VTR LO MAMA por ampararlos !!!!!
Supe lo de la muerte de tu abuelo por la paula, quien resulto ser amiga de algunos de tus familiares... en realidad en esos momentos hay poco que decir, pero cuenta con todo mi apoyo y como bien dijiste... al final, uno ya entiende que es estar en ese lugar.

un abrazo compadre !