09 January, 2006

1eros dias en paris

Ufff por fin pude postear algo en esta cuestion después de harto movimiento…. Bueno, podria resumir mi llegada a paris como perfecta… después de unas horas en Atlanta y un buen Mc Donald’s en New York (obviamente servido por una latina), llegue a paris… por fin ¡!!! Tanto tiempo nervioso porque algo iba a comenzar…. Bueno… ahí comenzo.

Mmmmm cosas graciosas ¿? Obvio… Sali del aeropuerto y se me olvido sacar las maletas---- AJAJAJJAjAJA cuando me acorde, me meti maleteramente por la salida del aeropuerto las saque y me fui mientras el guardia me miraba con cara de pregunta…. JAJAJAJAJA

Encontre una esquina para fumadores y mientras prendia el segundo pucho aparecio una figura envuelta en trapos hasta casi los ojos… asumi bien… era la flaca ¡!!! Después de uno de esos abrazos que te dejan sin palabras ella me acompaño a cambiarme de Terminal para encontrar al profesor encargado del master, que habia ido a buscar a los que llegabamos el 6 de enero.

Todo bien, hicimos hora… encontramos a mi profe (joven, buen ingles y harto entendido de lo que habla…. Como que me da lata hablarle para cagarlas :P)… y nos dejo ir a su auto por mientras el esperaba a un compañero que llegaba en minutos mas de India…. Lo mas gracioso es que nos dijo “vayan a descansar que tienen una carita…” AJAJAJAjA la flaca venia mas doblada que un churro ¡!!! JAJAAJA no habia dormido para llegar a la hora, y se habia tomado unos vinos “para el frio” según ella.

Mmm teniamos que esperar como 20 minutos se suponia… terminamos esperando como 2 horas porque al #/&%&”/#/%”/%(#( se le habian perdido las maletas en quizas que exotica conexión que haya hecho. Bueno, el asunto es que llego, asi que por fin partimos a los papeleos previos y nos llevaron para la residencia. El loco es buena onda, pero no habla casi nada ¡!!! Y lo mejor es que el loco es el esteriotipo de una persona de India…. Al toque lo llame “APU” … tiene el bigotito y todo….

La residencia esta lleno de jóvenes (como uno, no ¿?? ) de caleta de paises… un gran porcentaje son trabajadores de eurodisney… sobre todo alemanes e italianos. Con la flaca cambiamos la distribución de la pieza para compartir la mesa de estudio, y obviamente dejamos un muro para colgar la nunca bien ponderada bandera chilena :D.

Fuimos después de compras al mall que esta en las cercanias de la residencia, compramos las wevaditas que hacian falta (coca cola pa los piscos, helados para postres y salsa de tomates, para nuestro alimento primario, fideos….). Al volver empece a entender los lloriqueos por el clima…. Habia -2 grados… comprenderan mi sorpresa cuando el primer dia en Francia pude cumplir un sueño muy wea como era ver nevar ¡!!

Al llamar a chile, ya quede tranquilo… estan todos bien… con pena como yo, pero happy por el otro lado…

cariños a todos !!!

1 comment:

Anonymous said...

Que bueno que llegaste bien y me rei mucho con tus primeras aventuras allá, mandale mis saludos a la pauli y me imagino que ya debe estar feliz con tu presencia.
Suerte en todo la flaca.