11 January, 2006

Primeras clases

UUHUHUHU ayer estaba nervioso como cabro chico ¡!!! Las mismas preguntas ¡!! Como seran mis compañeros ¿? Seran muy difíciles las clases ¿? Giraba como maniatico en la cama pensando cosas de ese tipo…

Me mande un buen desayuno con la flaca (el de los campeones) café, yogurt con cereales y miel junto con un jugo de naranja… y estaba listo ¡!! Parti pulentamente a la hora… incluso, adelantado…

Para que tengan una idea del camino a mi universidad, hay como 1 km y medio desde mi residencia a la estacion de RER (tren rapido)-… Hay unos buses que te llevan al terminal, pero justo hoy habia una huelga de los conductores de la linea que me servia… bastardos…. A pata no mas… 1,5 km a las 8 am con probablemente unos 0 grados…. Eso despierta a cualquiera. Caminata bailando Sam Cooke, mientras la poca gente que pasaba miraba como “que le pasa a ese weon”

Llegue a la estacion a las 8:20 y me servia cualquier tren. Tomo mi trencito, que llego bajo a media maquina no mas… 10 para las 9 estaba en la estacion Noisy de Champs (donde esta mi universidad… el ESIEE) … puta, entre a la u e igual es grande para ser de solo ingenieria… onda 6 edificios un gimnasio, etc… la wea grandota pero no enorme.

Obviamente los locos ya no estaban y yo no tenia idea como ubicar a nadie… y asi, como buen wea llegue atrasado mientras el director nos daba la bienvenida. Ahí cache a mis compañeros…. La voladita … una de china, la otra de canada. De los locos uno de nigeria, 5 de india, 1 de pakistan, 1 indonesia y el chilenito ¡!! Yeah ¡

Entre los indios y el pakistani tenian la escoba hablando un dialecto raro… mas rapido que la mierda… y como que tiraban tallas piola… No pude evitar llamarlos desde ahora en adelante “la mafia bengali” enteros cuaticos y con un ingles para el ORTO…. Realmente horrible.

La mina de indonesia es como la mas piola porque vive desde hace años en Francia y de hecho saco su curso de pregrado en el mismo ESIEE. Loko me sentia discriminado ¡!! AJAAAj era el unico weon blanco sin ojos rasgados ¡!!!! La ondita…. Bueno, y comenzaron las clases---

Mmmm chino mandarin… wafers, NPN ¿?? CMOS !!!!!! loko !!! tengo que volver a estudiar MUUUUCHO… trabajos ?? fasores micromecanicos para variar las propiedades de antenas receptoras de Internet en aviones ¡??¡¡?¡? oh mi dios…. Estoy en Mega-Problemas

Después tuve clases de tecnicas de integración… de nuevo Cmos y Bipolares, pero ahora con estudio de propiedades de estado solido… (le voy a pedir al vicho que me ayude con eso… ya que conoce ese ramo bien.. JAAJJAJAAJ)… bueno, dopajes y anchos de gates… junturas y todo lo cuatico e inexplicable de la U en chile aquí como que se entendio mas… el unico problema es que la profesora tiene un ingles PAL NEPE ¡!!! No se le cacha na ¡!!! Su ingles es como el de la mafia bengali ¡!!! Uffff… terminaron las clases… vuelvo a mi hogar, y mientras camino cagado de frio, paso uno de los putos buses que se suponia estaban “en paro”… para cerrar el dia…

4 comments:

Anonymous said...

pequenos comentarios:
1. Wena compadre, se me viene a la memoria la chelita del colmao hace algun tiempo cuando recien hablamos de lo "interesante" que seria ir a europa este año...mision cumplida, felicidades!

2. Que suerte que estai a -2 ...a -10 se te congelan las orejas.

3. Ya me imagino el olor a curry de tu sala de clases.

4. Nos vemos en febrero, si queris te llevo mis apuntes de estado solido, ja.

masterfunk said...

JAJAJAJAJAJA

ya pos, yo tambien ensaba pedirle ayuda al vicho en estado solido...

EJejejjeJE

masterfunk said...

wena pancho !

no me extraña que el estado jugoso sea el estado por defecto en tu hogar... Espero que el tortilleo en su hogar no se haga una costumbre...

O llego muy tarde mi consejo ???
JAAJAJAa

خدمات منزلية said...

شركة تسليك مجاري بالدمام
شركة مكافحة ثعابين بتبوك
شركة تسليك مجارى بالاحساء
شركة مكافحة عقارب بتبوك
شركة المثالية للتنظيف بالاحساء