23 January, 2006

Vaya experiencia ...

Esta experiencia es muy cuatica…. En realidad es imposible no aprender, de la gente que conoces y de las situaciones que vives con ellos…. Para explicar un poco esto, existen hartos ejemplos, como una amiga de la pauli de Moldavia (donde chucha queda ??), una Irani que es refugiada de guerra, o uno de mis compañeros, de nigeria, que una tienda me mostro a un cantante que era de su tribu… Imposible no sorprenderse.

Dentro de las buenas noticias, me avisaron que tengo un break de 2 semanas en febrero, la lata es que todas las evaluaciones de mis primeros ramos vienen después (por el momento tengo 3 ramos: Diseño – Sensores y Actuadores – Semiconductores). Los proximos 4 ramos que debo hacer aquí en paris los comienzo en febrero después de estas evaluaciones… La materia es caleta y media complicada, pero como buen chilenito que en la U lo explotaron, uno ya esta acostumbrado.

Para el trabajo de diseño, que es el ramo mas importante porque sirve como presentación para las empresas a la hora de hacer el proyecto final, voy a trabajar con la Joanna una compañera canadiense que sinceramente es seca… asi que bakan, porque los dos estamos interesados en hacer algo relacionado con BIO-MEMS…

HUUHUHU ¡!!! Otra de las noticias increíbles son que viene Kanye West y ROY AYERS ¡!!!! Asi que tengo dos recitales increíbles en marzo… no he comprado entradas, pero una vez hecha mi contabilidad para cachar como estoy de monto y todo bien.

Este miércoles me llega Internet a la residencia ¡!!! No es de fanatico, pero igual es piola, para tener radio, poder ver las noticias de chile, etc…. Y por sobretodo para contactarme con mi gente, ya que la diferencia de hora no ayuda mucho en el tema de la comunicación y no me voy a quedar hasta las 12 para intentar pillar a mis padres en la casa… bueno asi con la cosa, los dias avanzan y la vida aquí sigue muy bien…

No comments: