30 January, 2006

Agradecimientos

ufffff ... todo un honor esto...

El jueves de la semana pasada (fue el 19-01) tuve una entrevista con la gente de la embajada de Francia en Chile porque habia quedado preseleccionado para ser beneficiado con su beca.

Di la entrevista, que se suponia que era en frances... el punto fue que me llamaron, hable frances pesimo y como 2 segundos no mas, el resto en español y hablando puras idioteces, por los nervios asumo... curado no estaba.

Asi me resigne un poco, pensando que realmente habia echado a perder una excelente oportunidad de conseguir apoyo economico para esta "empresa", que demas esta decir que sale bastante cara.

Al fin, el lunes me contestaron que habia sido beneficiado con la beca, y me dieron las primeras indicaciones a seguir... ese dia lo primero que hice fue llamar a toda mi familia y venir a celebrar a mi mini studio...

La flaca se termino enojando porque no estaba celebrando onda con copete en la cabeza, o tirandome del 3er piso... pero la verdad es que fue de esas sensaciones en que la celebracion y satisfaccion esta tan adentro que simplemente no alcanza a demostrarse...

Los agradecimientos son obviamente para mi familia, amigos, pareja y por sobretodo a los pulentos (la fe SI mueve montañas), que de una u otra manera me apoyaron en el tedioso proceso de conseguir papeles, intentar aprender un nuevo idioma y de ser evaluado por millonesima vez....

ADRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN !!!!! (grito desgarrador)
LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!

1 comment:

masterfunk said...

AJJAjAJAJaj muy cierto... hay cosas que no cambian !!

yo cacho que el negro debe estar "delgadito" ahora que se puede comprar sus buenas parrilladas :P

yo por aqui estoy en la dieta de "Pico-no-quiero-gastar-niuna-wea" asi estoy perdiendo peso por lo menos hasta llegar a Chile (o a algun lugar donde la piscola sea barata)

Suerte viejo y aguante que ya vienen vacaciones !!! ( o no ??? )