24 February, 2006

Con visitas !!! y nervios....

MMMM porque los nervios ???

los mios por mis pruebas y tb porque me sumo "en silencio" a los de la pauli (para no ponerla mas nerviosa a ella), que esta preocupada por su hermana.... Nada grave pero si con muchas espectativas !!!

LAs visitas, que les puedo decir.... llegaron el oscar con la barbara a paris y ha sido extremadamente agradable su presencia y aunque llevan solo 2 noches aqui, ya nos hemos pegado sus buenos vinachos y comidas, Chileno-style.

Que mas pues.... ah !! un mensaje a entel y a su cobertura de celulares en chile... vayanse a la ·%)/"%%·&·")%/%·)" ª!!!!!!! ... intente durante toda la semana comunicarme con mis viejos que andaban de parranda por puyehue y la maldita señal de entel no llega para esos lares al parecer.... pudranse weones pencas...

Les cuento que la lucha en mi master ya empezo !!! nos dividimos en 2 bandos... los pseudo occidentales V/S bollywood ! empezamos ya a tener problemas de convivencia entre los alumnos, debido a malas decisiones de algunos.... es que naaaaaaadie puede cambiar una prueba sin preguntarle a sus compañeros de clase !!! esta wea no es el colegio pos ! ... bueno, asi que mientras algunos de mis compañeros lo tomaron como algo personal, yo por mi parte, me lo tomo con calma... espero no mas poder mantener un buen rendimiento por un tema de satisfaccion personal.

Hoy tenemos partuza asi que nos juntamos a las 10 en paris para ir a una fiestoca... la volada es que si nos tenemos que devolver a las 1 am, yo cacho que la pelotera sigue hasta que se acabe el copete.... asi de simple !!!

PD: cote, la botella de pisco por el partido del colo, te la pago apenas llegue... AJaJAJJAJA

3 comments:

Anonymous said...

igual ya sabes quien va ser el campeon chileno
!!!COLO - COLO !!!!
Ya viejito, cuidese y suerte en sus pruebas.
(No apueste mas contra colo colo, porque la historia se repite hijo mio, se acuerda)
Chao compadre, cuidese y saludos a la pauli

masterfunk said...

AJAJAAjAjAAJjAjaA

que insolencia....

estos indios me van a dejar sin pisco !!!!

EVER 4 EVER !!!

Anonymous said...

El comentario de guaton es notable :-)