07 April, 2006

M-A-C-E-O to be or not to be..... funky !!!!

Para los ignorantes que no saben quien es el grandioso maceo parker...
al tiro a :
www.maceo.com

Bueno, como pueden suponer, nuevamente tuve la suerte de ver a una de las estrellas del funk... maceo parker... vigente, con nuevo disco, con una gran banda, compuesta entre otros por el ex bajista de parliament funkadelic , la mejor corista de james brown (que de paso converse con ella... fue la que en el recital de viña del mar de james brown canto "respect")...

El recital de nuevo fue en un lugar para unas 500 personas... como llegue temprano, pude estar en 1era fila, pegado a la reja (todos parados... nada de sillas en la cuestion) , y bueno.... que mas se puede pedir. Puro jugo... funk del bueno... vieja escuela, nueva escuela solos de saxofon acompañados por bronces completamente secundarios, pero que se metian super bien en el show... entretenido el concierto...

Extasis cuando tocaron "pass the peas" (ED2K link - bajala aqui !!! )... quedo la soooooooooopa !
Ahora... porque no estoy tan emocionado como con Roy Ayers ??? fue diferente... no en la calidad del concierto, pero el escenario...

Primero, fui solo. Lo que no es problema, pero el recital era a las 8:30 en la conchesu#U%U" de paris... onda muuuuuuy lejos, y probablemente el recital terminaria despues del ultimo tren... dejandome sin posibilidades de llegar a mi humilde morada (a lo "marco"). Esa cuestion me dejo preocupado todo el concierto, y estar en un concierto con la cabeza en otra wea apesta.

Segundo, no tenia idea siquiera si podria volver al centro de paris... este recital fue el lunes recien pasado (3 abril) y si me quedaba botado en el medio de la nada tendria que hacer hora hasta las 5:30 am para agarrar un tren.

Aun asi... ver a maceo imitar a ray charles... impagable... sus highlights sin duda fueron "georgia on my mind" y "pass the peas"... AH !!! aparte, me calente y me compre un cortaviento de MACEO !!!! ya lo saben cabros... "school's in"

PD: Y como lo hice pa volver ????
1) un weon en la calle me dijo que tomara un bus que pasaba en ese mismo instante
2) lo tome y me llevo a una estacion de trenes de las "grandes lineas" (no metro)
3) llegue a Gard du Nord (relativamente central)
4) camine hasta la casa de la Yoly y me alojo en su hogar, para salvarme de la hipotermia ....
5) fin


1 comment:

masterfunk said...

AJajAJAjAJA

con razon todo el mundo tenia reclamos en sus nick's de messenger !!!

puta, es la mala cuea de no tener tele... bueno, y menos cable

en vola voy a ver los partidos a una tienda. EJEJejeJej