30 April, 2006

Algunas ideas y cosillas nuevas

Bueno... harto pobre el feedback de mis lectores. Aunque se que son pocos :P (notese que puse un contador abajo de la encuesta). Traten de aportar con sus experiencias comentando en el post anterior, en el tema de el trabajo.... trabajo "industrial" versus el "artesanal", ciencia o industria...
Esta es mi ultima semana en paris y ya tengo media maleta lista para partir a singapur.... a encontrarme con quizas que webada... sinceramente no se que esperar.
Aqui, durante estos 4 meses me he sentido como en casa, tal vez no con las comodidades de ella, pero ahora entendiendo en carne propia lo que son temas como el relativo hacinamiento, el demorar horas en llegar a la universidad y tener que caminar kilometros para llegar al hogar, no manejar, no tener celular, llegar cagado de hambre a la casa y que no haya comida caliente, hechar de menos como loko a la familia y a todos los amigos, a las piscolas, al mar, el olor del mercado de valpo, los colectivos y micros que paran en cualquier lado, los bares con cerveza de litro a luka, los puchos a luka quina, los perros vagos (el kiko escudero escribe bonito sobre ellos), las pichangas de exalumnos - saint paul's, el pan de la bimbo, trabajar en el poker, los porotos con riendas y lentejas de los dias jueves en mi casa y en fin, las miles de cosas que hacen de chile y viña en particular un lugar hermoso e inigualable. Dios, que manera de extrañarlos en muy buena onda...
Grandes comentarios melo y pancho, el tema es re complicado y hay que darle haaaartas vueltas pero al final siempre se decide "en la cancha"...

Cruzo los dedos por pancho alonso que me contaron que esta cercano a defender su tesis, y creo que el rafa zamorano tambien ya esta en las ultimas, mis grandes felicitaciones al Cabe-sound del vicho camps, que encontro pega, asi que tenemos un santiaguino mas... (voy a quedarme solo en viña !!! sux !) . Mucha suerte y paga piso cuando llegue cabezon !
Bueno... antes de cerrar aprovecho de mandarle un feliz cumpleaños al pelao gantes...

Ok, me voy al sobre en la volada al mas puro estilo "Doogie Houser" (si, la serie de ese pendejo orejon que era medico como a los 13 años...), haciendo una pausa a mi "tecleo", respirando hondo con una sonrisa sobreactuada y aprentando enter.

No comments: