01 February, 2006

Asi pasan los dias

Ya voy pal meeeees ¡!! Que cuatico como pasan los dias, y si bien no es mucho, es 1/12 de todo el viaje…. Perruno cacha porque hay que renovar ticket del metro, se vienen los cobros de Internet y arriendo…. Etc….

Mis clases estan mas mandarin que nunca. Por lo menos ya nos introdujieron a los 3 softwares que nos ayudarian a diseñar los dispositivos de MEMS que debemos presentar a final de Abril. Mi proyecto se llama:

Design of a compact electrostatic actuator with sub-nanometer precision for Optical MEMS based on tunable cavities.

Suena bonito no ?¡?? (yo tampoco tengo idea que significa !!! JAJAJAjAJAJA)

La nostalgia sigue estando, pero de manera positiva… se echan de menos la familia, los amigos (NOTA ESPECIAL ¡!!! La venida de la flaca anuzka fue un buen analgesico) y creo que lo que me ha emocionado mas es acordarme del duffy… No hay como verlo de nuevo… :S

Con la flaca ya empezamos a tener los primeros roces, pero me lo tomo con calma… al fin al cabo, se sabe que no todo son momentos agradables, verdad ¿? Asi que me armo de paciencia no mas…. Pero en general todo bien.

Ahora me pongo en campaña para comprar el pasaje a Singapur, intentar que los idiotas del banco BNP PARIBAS me den mi maldita tarjeta de credito, etc… en realidad detalles…. Si la cuestion que me tiene mas preocupado es el tema de los examenes, que parten el 20 de febrero ¡!!! Peoooor… bueno, a estudiar no mas…. (por favor miren las fotos-nerd que puse en el blog de fotos… JAJAJAJaj)

No comments: