08 May, 2006

Adios Francia !!!!

Despues de 4 meses, harto estudio y un fin de trimestre bien prometedor, el primer tercio de mi "aventura" acabo...

Hora de dejar a los amigos nuevos, a la flaca... mi pequeña casita, que ya tenia actitud y todo.... el vino barato, el permiso para fumar donde quiera, etc...

Harto buena la estadia, harto piola el pais... Me pregunto que pensaran de Chile los estudiantes extranjeros cuando se devuelven a su pais....

Gracias Francia ! por la hospitalidad y las lukas !!!!

2 comments:

masterfunk said...

JAJAAJAJAJA

de caribeño no hay mucho por aqui... pero bueno, le pondre wendy a lo que queda y aprovechare mucho las frutas, amigos y el mundial !!!!

Besos !

masterfunk said...

aJaJajAJjAjA yeah...

puta compadre, ojala fueran vacaciones, pero en realidad son mas como un cambio a una casa mas chica, solo, y cagado de calor (no es la cana por siaca...)

Singapur promee mucho, me ha tocado ya estar en lugares y ver cosas realmente impresionantes... la falta de camara me tiene cagao no mas :P

saludos !