14 May, 2006

DPGC de vuelta !!!!

Bueno, como CASI siempre, mis amigos no comparten mis gustos, ya sea en politica, la manera en la que hago las cosas, etc.... otra de las cosas en la que muy pocos me acompañan es en la musica.
Sigo escuchando el mismo tipo, he conocido otros estilos, pero es rap realmente es increible, me ha enseñado mucho, me ha dado la oportunidad de conocer gente excelente, con quienes todavia sigo siendo cercano. Creo que al igual que con los dibujos animados, se puede aprender mucho de ellos, si los ocupamos como modelos y buscamos el real significado de lo que nos quieren transmitir.

Por que toda la chachara??? porque uno de los grandes grupos de rap de la historia, Tha Dogg Pound, esta a punto de lanzar su nuevo disco.
Que les importa eso a ustedes ? ni idea, pero al ver el video quede impresionado... Dj quik, B-real, WC, Ice Cube, Dilated Peoples, Snoop Dogg, Too $hort, etc... me bajo la nostalgia de Chile. Onda del asado en el jardin botanico, de los pool party o de llegar haciendo "el curao de recreo" a la casa de los piscoleros. Bueno, si no disfrutan la musica, no vean el video, pero de antemano les digo que se ve harto escote... :P



PD: para ver el video, presionen play, y dejen la pagina del blog abierta... una vez bajado todo el video podran verlo (o algo asi... paciencia !)

4 comments:

Anonymous said...

sorry master ... tampoco cacho nada del famoso rap y de hecho no me gusta mucho. Así q esa es la opinion no + de hoy

Voi a esperar con ansia el mundial del 3964 ... aonde hacemos el asao ese día??? .. tenimo q juntar chilenos pueh!!!

Gracias a la magia de internet .. veo las noticias de mi patria .. canal 13 o CHV señal online .. q dindo .. puro smog, la cagá con los pendejos escolares (vayan a estudiar o a jugar a la pelota pero no anden destrozando las weas po!! :@), una ministra que cree q somos nacion primer mundista y que le podemos prestar plata a otros paises con los excedentes del cobre, julito martinez comentando el jurgol .. q dindo, se echa de menos un poco ese despelote de pais (excepto a esos politicos aweonaos q puro discuten y no hacen nada!! :@), bueno, uno se crió mal q mal al lote tb.

Shusha, iwual desde ya voi a cotizar la carne y los choripanes pal chile-brasil 3964 ... pobres weones xDDD

salu2 Master-Arigato-Funk

masterfunk said...

JAJAJAJaAJA pobres neeegros !!!

Les vamos a sacar la chucha el 3964 !!!!!!

Excelente comentario, y para los no creyentes, ya contamos con pruebas cientificas de que algun dia lograremos el cielo futbolero. ejejej

Puuuuta y pa ese asado vamos a estar esssshos mieeeerda (cenizas en realidad...)

Igual, con soñar no perdemos na !
Vamos CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anonymous said...

No po master-pop ... no tiene q desanimarse .. podemos llegar a ver ese momento glorioso para el futbol nacional ¿como? .. fácil ... congelarse o criogenizarse (dicen q walt disney ta congelao).
Entonces ... y para no perder nada de tiempo desde ya ... podemos juntar las cervezas y las bebidas y pa cuando nos congelen, nos metan con los copetes para que estemos listos para la justa mundialera a venir!!!
Hacer una wea asi se debe sentir como vivir adentro de un cooler me imagino .. ¿o no?

masterfunk said...

Dejenme el guatero galactico a mi !

los choripanes van a ser con charqui mejor, digo, pa que no esten tan pal pico....

Bueno, si nos congelamos hasta el 3964, tendriamos que pagar impuestos ?? quien chucha nos declararia "sin movimiento" ??
y que pensaria walt disney, que tambien anda congelado por ahi ?
Bueno, demas que stallone en demolition man se mantuvo bien congelado y todo, pero creo que lo congelaron por como 500 años no mas...
y seguiriamos siendo parte de sudamerica o ya habriamos cachado que la unica manera de ser desarrollados hacernos isla y virarnos de nuestro continente ??

Al fin y al cabo, aunque barramos todos los dias la calle, si el vecino es un cochino de mierda, nuestra casa no va a valer nada.

tantas preguntas para el 3964...