28 May, 2006

Envidia


mmmmm en si, creo que todos los humanos somos envidiosos... es nuestra naturaleza.
Algunos mas que otros, algunos mas francos y directos para aceptarla... mientras otros lo esconden, haciendolos una bomba de tiempo...

Siempre he encontrado que Alberto Fuguet es un mierda... desde que me obligaron a leer una de sus basuras de libros de joven-underground-rebelde-pop-pasado-a-fecas, y con el tiempo, encontre en amigos y cercanos mas gente apoyando mi causa. Cortemosle las manos !!! mmmm no porque igual se las arreglaria para seguir metido en los medios... y mas encima lo hariamos mas popular, casi martir.

Bien. Este hijo de la gran puta tuvo el honor de entrevistar por telefono a Woody Allen para la revista del sabado del mercurio... la entrevista en si es entretenida y la redacto bien el payaso, le doy eso.

CLICK AQUI PARA IR A LA ENTREVISTA

Fuguet bastardo, ahora no solo te detesto por tus libros y tus chistes que quieres llamar "cine".... ahora te envidio !

4 comments:

Anonymous said...

y q me importa lo q haga fugget? iwual jueron wenos un par d libros q lei por ahi d él.

salu2 Master-Arigato-Funk

masterfunk said...

JAJAjaJ

no lo se.... la envidia al parecer nunca es sana... es otra de las mentiras del ser humano, como "es la ultima chela" o el clasico "no tomo mas" y el nunca bien ponderado "la pura puntita"

Al final la wea es mala no mas. Pero hay que ser honesto y fijarse cuando uno la siente... :P

si "la venganza no es buena, mata el alma y la envenena", entonces la envidia no tiene vuelta !

masterfunk said...

mmmm no se, solo me carga es wn. Lo encuentro muy penca y le dieron con mucho bombo a sus mierdas de "trabajos".

Es como este imbecil del Ampuero, que tambien paso por su momento de gloria... mediatica, y sus historias son una caca.

masterfunk said...

AJajAJJAJAAJJAJAJAJAJAJ

demas.... yo creo que esos comentarios definitivamente se ganan el apelativo de "mentiras blancas"

KAJAJAJAjaJAJAjAJ