14 May, 2006

A las Mamas !!!!!


El masterblog y sus secuaces envian un cariñoso saludo y felicidades primero a todas las madres en su DIA !!!!!!!!!que el dia sea bakan, aprovechenlo con la familia !! :P las queremos mucho !!!!

Son cooles !!!! por favor, cortenla con la saliva y la servilleta para limpiarnos... mama !!! es barba !!! no esta sucio !!! AHHAHAAHaA

Segundo, un saludo a todas las soon-to-be madres, ya sea embarazadas, ya knockeadas y a las con demanda pendiente a fabricas de preservativos.
Acto seguido, un saludo a todas las mamurris, riiiiicas jugosiiiiitas ... JAJAJAJAJAJAJ (a lo cura de plan z), a la "madre de la culebra", a la madre teresa (QEPD) y a tu hermana (algun dia va a ser madre, no ?)
A todas ellas un saludo afectuoso y respetuoso.

PD1: Quiero dejar en claro que este saludo no se extiene a los "weones madres" ni a la concha-de-su-madre....

PD2: No me miren asi ! igual puse un corazon ! solo no queria "fletizar " o "amanerar" tanto mi blog. :P
Gracias.

2 comments:

Anonymous said...

Me uno al saludo para las madres, mamás y mamacitas de Master-Pop.

Tenemos que considerar que hay diferentes tipos de mamás...

Pero lo importantes es que todo lo que siempre necesite saber, lo aprendí de mi Madre:

Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
"Si tu y tu hermano se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"

Mi madre me enseño RELIGIÓN:
"Mejor reza cabro weon para que ésta mancha salga de la alfombra."

Mi madre me enseñó LÓGICA:
Porque yo lo digo,... y punto, y se acabo la wea!!!!"

Mi madre me enseñó PREDICCIONES:
"Mira weon, Asegúrate que estas usando calzoncillos limpios y sin hoyos, en caso que tengas un accidente."

Mi madre me enseñó IRONIA:
"Sigue llorando huevón, y te voy a dar una razón verdadera para que
llores."

Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:
"Guarda esas cagadas de lágrimas para cuando yo me muera, maricon!!!"

Mi madre me enseñó OSMOSIS:
"Cierra la boca y come, weon!!!!"

Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:
"Mira la suciedad que tienes en el cuello de la cam

masterfunk said...

JAJJAJajaJajjA

Buen mail loko.... las madres siempre la sacar barata... cuando va a existir el dia del pre treinton ?

o el dia del ingeniero ??? pal nepe.... bueno cabros, conformemonos con que todos los dias son nuestros !

y a las mamas.... no queremos salir con la hija de tu amiga !!! (a no ser que sea rica), no a la servilleta y saliva y a a salida de sabado en la mañana al centro a vitrinear ropa !!!! HAHAHAHaHAH