12 February, 2006

domingo - relax ??

mmmm acabo de aprender que el mejor catalizador para cuando las cosas estan medias apretadas es simplemente pasarlo bien...

Por eso, ayer cuando la flaca que con su cocktail de hormonas me tenia con la paciencia en la pitilla, aparecio la posibilidad de juntarnos a tomar unas chelas con sus amigos del master (eglantine - fernando y renald)... que me han dicho pos.... nos fuimos a paris...

apovechamos de ir a suelo conocido asi que fuimos al mismo bar al que fuimos con la maca y la anuzka... (el cheri(e), en belleville) y ahi estuvimos conversando su buen rato. Dentro de las cosas mas positivas, estoy comenzando a entender bastante de frances, suficiente pa carretear (lo primordial, comprenderan...) y por sobre eso,estoy perdiendo el panico escenico de hablar, por lo que ahora me integro bastante mas a las conversaciones y meto la cuchara... aunque sea pa decir weas... (hablo weas en chile no las voy a decir aqui....) Ademas es super positivo porque asi la paula se desentiende un poco de mi, y no se preocupa si lo estoy pasando bien, etc...

Bueeeeno el lugar... "cualquier hi-ho"... habia 2 dj's tocando sus buenos vinilos asi que estuvo bastante ameno (como el gran masterfunk) asi que volvimos bastante contentos tipin 1:30 2 a la casa... lo que me permitio escuchar parte del partido del everton (GRANDEEEEE!!!) y del dobles de la copa davis.

Ahora, a estudiar para poder tener mas tiempo en un par de semanas, esperando la presencia de GAGO que viene con paracaidas incluido a visitar paris... y espero estar mas libre, para poder tener unos buenos carretes Chilean-style

LLego mas pisco !!! y cigarros !!!! (parecemos la cana.... AJJAJAJAJAAJ )

No comments: