04 February, 2006

voy saliendo !!!

bueno.... no pudimos ver los cuartos de final de la copa africa.... maldita recepcion sin cable.... ya nos pusimos de acuerdo en ir a ver el partido a Disney Village (hay un sports-bar en ese lugar...) claro que la chela debe salir un millon de petrodolares.... yo cacho que si no, la hacemos pelusa y vamos a ver el partido a una tienda... onda vitrina-style :D :D :D

Ahora estoy de vacas por 2 semanas y comienza la semana de evaluaciones... tengo examenes y entregas de laboratorio. Se viene pesada la pista... es muuuucha materia... pero la dura que no creo que sea peor que en la U... ahi si que la sufria... la lata es que todos estudian solos, y solo de libros.
Obviamente fui yo el que se quedo sin sacar libros... y se acabaron, por lo que aperrare con los power points de los profes, y preguntare cuando no cache.

Ahora que estoy en la casa y la paula tambien estamos comenzando a toparnos... tal vez demasiado, asi que hay que empezar a salir para no idiotizarce... lo cool es que mañana es el 1er domingo del mes, por lo que los museos estatales estan abiertos gratis para todo el mundo !!! ahi dejo las fotitos de lo que aparezca

Como ultima reseña de esta semana que se va, no puedo dejar de mencionar las chelas en belleville con la anuzka y la maca zuleta... fue super agradable, casi bizarro, pensar que ya vamos pa los 9 años fuera del colegio... (damn !)

I'm OUT !

2 comments:

Anonymous said...

Increible tus fotos weon, te convertiste en super nerd, te felicito!

masterfunk said...

y bosnia ???

y turra ?

y tur bus ==??

:P