17 February, 2006

Viernes... Reloaded

no es cualquier viernes... es el viernes antes de mis primeras pruebas.

No estoy espantado ni nada, pero igual tengo esos nervios cuaticos que uno nunca quiere perder.... debe sentirse asi un futbolista antes de un partido importante... onda tenis una ansiedad y ganas de continuar probandote... y mejorando. Esperemos que asi sea.

Hoy llego la joanna de vuelta de USA a donde paso sus vacaciones y lo importante es que se paleteo y me trajo una polera de los STEELERS !!!! AHAHAHAHA BETTIS !!! 36 BITCH !!!.. que solido... ahora puedo salir a jipjopear turbo-tuja-pulento-PA por las calles de paris y mezclarme con todos los flaites sintiendome a la moda.... AJJAjAAA claro que la evidente diferencia en el color de piel me deja un poco fuera de onda... JEejejE

Hoy despues de una exquisita comida y de unas buenas piscolas, voy a ver una pelicula para tranquilizarme.. este fin de semana tambien es de concentracion, asi que perdi con los paseos y museos y etc's. Bueno.. cuando llegue el oscar me desquitare (se supone que vendria la proxima semana).

Asi esta todo. Entre ecuaciones de Elasticidad, procesos de oxidacion y los eternos errores algebraicos... escapando de mis compaƱeros que me quieren copiar la solucion del problema mas peludo de los tutoriales (que obviamente saque despues de muuuucho rato y muuuuchos intentos).

Espero tener buenas noticias la proxima semana.

PD: TODOS LOS PASTELES LEEN LA WEA DE BLOG PERO NO DEJAN COMENTARIOS !!!! FEEDBACK ASSHOLES... FEEDBACK !!!

4 comments:

Anonymous said...

Hola Master:

Me llama la atenciĆ³n que la gente "floja", pense que no se daba por esos lados.
Animo!!!!

Un Abrazo

masterfunk said...

me emociona su aporte en mi humilde vitacora profesor....

claro que no se si culparlo a usted por mi pesima algebra !!! JAJAjAJAJAAJAJJAAJAJA

muchos saludos !!!

Unknown said...

Hola loco, te pido un favor por tu bien y para que este pais se termine de ir a la mierda NO VUELVAS a esta MIERDA de PAIS. Quedate alla y se feliz (el dia de el pico va haber labs como los que tienes alla)....aqui seguiremos eligiendo las mismas mierdas de presidentes...Chau.
Yo apenas pueda me viro :-)...ahi te voy a ver....por lo demas mi pega bien y arta :P vivista www.senderchile.cl

masterfunk said...

aJajAjA sin comentarios con respecto a la ?¿¿?¿presidenta?¿¿?

weon, me quedaria feliz por estos lares pero la familia tira muuuuucho ....

mas encima, solo en chile podis hacer un turbo asado copete carretecon 30 lukas... :D :D :D

saludos y sera bienvenido si decide pasear por europa ;)