09 February, 2006

mahoma - mahoma - mahoma

que onda !!!!!!!

el mundo esta lleno de fanaticos !!!
aqui esta la cagada por el temita de las caricaturas de mahoma... las noticias no dejan de darle vueltas a la eterna discusion entre el derecho de prensa y los insultos religiosos.

bueno, aqui los dias mejoran, el otro dia salio el sol !!! y calento un micro grado centigrado... fue cuatico... primera vez que no aparece ese sol de utileria como a posar pa la foto no mas...

ahora estoy en mis vacaciones... que tienen poco de descanso.. todos los dias me voy a la U en la maƱana para avanzar en alguna cuestion... y en realidad estoy igual que en chile... estudiando harto, pero mis matematicas (algebra para ser mas especifico) son horribles.... nada que hacer... asi que voy a hacer mi mejor intento, pero estoy seguro que ese "signo" maricon me va a mandar los ejercicios al carajo... nada cambia !

por lo que cache parece que fue el dia de la piscola... ERROR ! NO EXISTE DIA DE LA PISCOLA SI MASTERFUNK NO ESTA EN CHILITO....
bueno, en la del picado, hoy tenemos una comida en la casa de la yoli con pisco sour incluido :D :D :D

feliz dia piscolero !!! :'(

No comments: